Conocen Museos de la Ciudad de México

Salamanca, Guanajuato - 03 de Agosto de 2018

Los alumnos de sexto y noveno cuatrimestre del Bachillerato UDL, Plantel Salamanca, visitaron la Ciudad de México para conocer el Museo Nacional de Arte, Bellas Artes, Museo Universum y la Catedral.

Durante el recorrido realizaron diversas actividades referentes a las materias que toman en el curso, como física y química, así como poder observar el arte y sus diferentes expresiones, y de este modo reforzar lo visto en la clase de Apreciación Estética.

Los alumnos disfrutaron la explicación de los guías en cada recinto, además de apreciar el recorrido por la capital.