Realizan actividades recreativas para reforzar conocimientos en diversas áreas

San Miguel de Allende, Guanajuato - 13 de Agosto de 2018

Alumnos del Bachillerato UDL, Plantel San Miguel de Allende realizaron viajes de prácticas a diferentes destinos, de acuerdo a cada una de sus áreas de estudio.

Estudiantes del área Físico- Matemático salieron de viaje de prácticas a la ciudad de Querétaro, para visitar el parque Bicentenario y la Plaza Antea, donde pudieron aprender sobre arquitectura e ingeniería, por medio de sus edificios.

Al observar los juegos mecánicos, aprendieron sobre un mecanismo hidráulico, el cual les permite moverse y es más complicado cuando una persona lo hace por sí misma, así como este ejemplo pudieron encontrar otros tipos de movimientos que han aprendido en clase y los vieron ejemplificados.

Mientras que los jóvenes que realizaron sus prácticas en Cholula, Puebla, tuvieron la oportunidad de conocer el Observatorio y el Museo de Historia, con el objetivo de conocer las raíces de la ciudad.

En conclusión, los jóvenes se dieron cuenta que los temas aprendidos en las diferentes materias, los pueden aplicar en su día a día y al poner atención a su alrededor les ayudará a comprender varias dudas.

Realizan actividades recreativas Realizan actividades recreativas Realizan actividades recreativas Realizan actividades recreativas