Culturales

Asistieron a la Feria Internacional del Libro en Guanajuato

San Miguel de Allende, Guanajuato - 23 de Octubre de 2018

Alumnos de los grupos 111, 112, 411 y 711 del Bachillerato de la Universidad de León, Plantel San Miguel de Allende, participaron en la Feria Internacional del Libro en Guanajuato, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Cívica de la ciudad Sanmiguelense. Entre conferencias y visitas a stands los estudiantes recibieron información relacionada con la narrativa, poesía e historia.

El propósito de la feria fue buscar ser un espacio de promoción de la lectura y difusión editorial.

En esta primera edición, se celebró el 10º Aniversario de la declaración de San Miguel de Allende como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (UNESCO).

Asistieron a la Feria Internacional del Libro en Guanajuato Asistieron a la Feria Internacional del Libro en Guanajuato