Exponen historia guanajuatense

Silao, Guanajuato - 05 de Noviembre de 2018

El espacio fotográfico de la Universidad de León Plantel Silao, cambió su imagen gracias a la intervención de los alumnos de Bachillerato. El tema: Guanajuato y su historia.

Las vitrinas reflejan algo representativo de distintos municipios del Estado, mismos que fueron visitados por los estudiantes, además de brindar información histórica, libros representativos de personajes históricos, leyendas, sitios históricos, entre otros, invitando a sus espectadores a conocer y reflexionar la historia estatal.

El propósito de la actividad es lograr el interés en la comunidad de los diferentes acontecimientos históricos que han ocurrido en nuestro estado y la forma en que éstos han dejado huella en nuestro presente, procurando así construir un futuro progresivo.

Exponen historia guanajuatense