Festejan Día de Muertos

León, Guanajuato - 09 de Noviembre de 2018

Personajes como Joan Sebastian, Juan Gabriel, Mamá Coco, Frida Kahlo, José Alfredo Jiménez y familiares fueron recordados por los alumnos del Bachillerato semestral, Plantel Torres Landa, al realizar altares en su honor por del día de muertos.

También hubo concurso de calaveras muy emotivas, donde se resaltó su habilidad en la escritura, en la que los alumnos y maestros contribuyeron, y posteriormente se realizó un concurso de catrinas y catrines para cerrar los festejos por esta fecha.

Se contó la presencia de autoridades, por parte de la dirección del Plantel, la Lic. Sandra Orozco Chávez; el Ing. Mario Alberto Arredondo, Director de Bachillerato, la Lic. Ma. del Carmen Gómez Oropeza, Ing. Lourdes Belman de la Coordinación del Bachillerato, el Doctor Luis Enrique Muñoz Alvarado y más docentes.

Hubo gran entusiasmo, creatividad, talento, trabajo en equipo y buena participación de los alumnos. A todos se les entregó un reconocimiento por su participación y por permitir seguir con muestras tradiciones.