Presentan tradicional Pastorela

Salamanca, Guanajuato - 20 de Diciembre de 2018

Se llevó a cabo en las instalaciones de la UDL Salamanca, la tradicional Pastorela organizada por el grupo de Bachillerato. Con ocurrentes diálogos, los jóvenes siguieron con la tradición mexicana de representar el nacimiento del niño Jesús, mostrar las dificultades y tentaciones que tienen que sortear los pastores para venerarlo.

Con la finalidad de identificar y familiarizarse con las costumbres navideñas así como adquirir valores y virtudes para desarrollarse como seres humanos, los alumnos se dieron a la tarea de planearla, acompañados por la Lic. Martina Vázquez Cordero y la Lic. Martha Fabiola Salazar Fernández.

La Universidad de León, Plantel Salamanca, agradece el gran esfuerzo que desplegaron estudiantes y docentes, para poder llevar a cabo este evento.