Deportivos

Reciben con alegría a Max

Salamanca, Guanajuato - 05 de Noviembre de 2018

Después de su participación en los Juegos Panamericanos de Manizales Colombia, Maximiliano Valverde Quintanilla, alumno de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Salamanca, fue recibido por sus compañeros con una bienvenida sorpresa.

Max y la comunidad estudiantil, celebran su participación en la competencia, donde obtuvo el séptimo lugar de Mountain Bike Modalidad Downhill; y el primer lugar en la válida Nacional Pre Panamericano Manizalez Colombia.

Porras, pizzas y dedicatorias personalizadas fueron los elementos principales en el evento, con un propósito conmovedor y alegre, que procura mantener y reforzar las relaciones entre estudiantes.

Reciben con alegría a Max Reciben con alegría a Max Reciben con alegría a Max Reciben con alegría a Max