Visitan Casa Hogar "Plácido Domingo"

Silao, Guanajuato - 09 de Abril de 2018

Alumnos del grupo 211 de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Silao, visitaron la Casa Hogar "Plácido Domingo", con el objetivo de concientizar a los estudiantes, sobre los valores y obligaciones que tenemos como individuos en nuestra sociedad.

Acompañados por la Lic. Ma. Guadalupe Gómez, maestra de la materia de Etimologías Grecolatinas II, los jóvenes realizaron varias actividades como cantos, bailes y juegos. Tuvieron la oportunidad de intercambiar anécdotas, inquietudes y opiniones sobre diferentes temas.

Además como parte de la convivencia, los alumnos también ofrecieron un desayuno para hacerlos pasar un rato agradable.

En su estancia en el lugar, pudieron observar el trabajo realizado por las religiosas, el cual consiste en el cuidado, atención y protección hacia los adultos mayores que habitan el asilo.

Al término de la visita, los alumnos adquirieron el compromiso de regresar, lo cual cumple con la finalidad de la visita, de ayudar a quien lo necesita.