Prevención del embarazo adolescente

Silao, Guanajuato - 28 de Junio de 2018

El Instituto Municipal de la Juventud tiene como objetivo impulsar y apoyar la formación Integral de la Juventud y su desarrollo y participación en los ámbitos económicos, político, social, cultural, educativo y de salud, es por ello, que la Universidad de León, Plantel Silao, invitó al INJUV a impartir la plática y taller "Prevención del embarazo adolescente Taller Bebé ¿Estamos listos?".

La Lic. María Guadalupe Barrón Urrutia, docente de la Universidad, fue la encargada de recibir al Lic. Fernando García Andrade, Coordinador de Formación y Capacitación de Guanajoven, quien se acercó con dicha ponencia a los alumnos de Bachillerato, los cuales se mostraron atentos y participativos en cada una de las dinámicas y temas como el manejo de emociones, la precaución y planeación de la vida sexual y los costos de tener un bebé a temprana edad.

La actividad sirvió para fomentar la consciencia y responsabilidad de tener un embarazo en la adolescencia y permite integrar una formación académica con aspectos tan importantes como la salud reproductiva y su impacto en el corto plazo si no hay planeación de vida.

Prevención del embarazo adolescente Prevención del embarazo adolescente Prevención del embarazo adolescente Prevención del embarazo adolescente Prevención del embarazo adolescente