Participan en convivencia de Bienvenida para alumnos de Bachillerato

Salamanca, Guanajuato - 28 de Septiembre de 2018

Con apoyo de la comunidad estudiantil del área de Bachillerato de la UDL, Plantel Salamanca, se organizó la ya tradicional Bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso.

La actividad tiene como fin la unión de la comunidad estudiantil y reforzar los lazos de compañerismo y amistad entre el estudiantado.

No pudieron faltar los típicos juegos destreza en donde participaron con gran entusiasmo todos los alumnos, para posteriormente dar paso a la convivencia.