Conviven jóvenes y adultos en Centro de Desarrollo Gerontológico y Capacitación

Silao, Guanajuato - 13 de Diciembre de 2018

Alumnos de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel Silao, visitaron el Centro de Desarrollo Gerontológico y Capacitación en la ciudad, en donde apreciaron el trabajo realizado por la Coordinadora del Programa Atención al Adulto Mayor.

La Psicóloga Alma Jaramillo Hernández, y el personal de apoyo de dicha institución, explicaron a los estudiantes que a través de éste programa, se brinda toda clase de actividades recreativas a los adultos mayores como baile, juegos y pláticas, entre otras.

De esta manera, los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir y reflexionar anécdotas, inquietudes y consejos. Fueron acompañados como responsable del grupo, por la Lic. Ma. Guadalupe Gómez Manríquez, maestra de la materia de Etimologías Grecolatinas I.