"El Bosque de tus Sueños" una reflexión sobre nuestros ecosistemas

Celaya, Guanajuato - 08 de Abril de 2019

El Ingeniero Rafael Avilés Hernández representante de Redes Verdes de Celaya, visitó las instalaciones de la Universidad de León, Plantel Celaya, para impartir la conferencia "El Bosque de tus Sueños", a alumnos de Bachillerato, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Bosque.

Los jóvenes realizaron una retroalimentación al Ing. Rafael, quien los hizo reflexionar respecto a la importancia de nuestros ecosistemas, enfocado principalmente en los bosques, motivando a los estudiantes a integrarse a movimientos de reforestación para tener una ciudad verde.

El Bosque de tus Sueños, una reflexión sobre nuestros ecosistemas El Bosque de tus Sueños, una reflexión sobre nuestros ecosistemas El Bosque de tus Sueños, una reflexión sobre nuestros ecosistemas