Realizan exposición sobre el Renacimiento

Silao, Guanajuato - 11 de Marzo de 2019

"El Renacimiento" fue el nombre de la exposición montada por alumnos del Bachillerato UDL, Silao, para mostrar ante la Comunidad Universitaria los trabajos realizados en la materia de Historia Universal, que abarcan una recopilación de los acontecimientos más importantes ocurridos en esta época.

Los jóvenes realizaron una visita a diferentes museos para investigar, conocer y observar instrumentos e imágenes que forman parte de esta época; así como la búsqueda y recopilación de algo representativo de este acontecimiento. Además de realizar una serie de biografías de los personajes representativos.

Esto con la finalidad de fomentar el interés en los estudiantes por los diferentes acontecimientos que han ocurrido y la forma en que han dejado huella en nuestro presente, así como identificar la riqueza cultural que tienen, como sus monumentos, pinturas, obras de arte; parte del patrimonio histórico de la humanidad.

Realizan exposición sobre el Renacimiento