Recorrido artístico por San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato - 17 de Junio de 2019

Los alumnos de los grupos 901 y 911 del Bachillerato, Plantel UDL San Miguel de Allende, recorrieron algunos templos de la ciudad y posteriormente visitaron la exposición artística de Leonora Carrington, artista mexicana surrealista, para poner en práctica cosas vistas en clase, en relación con el significado y simbolismo de las obras pictóricas y esculturas de la artista.

Este trayecto se hizo con la finalidad de poder detectar rasgos de los órdenes clásicos en las fachadas e interiores de los templos y algunas casas famosas del municipio.

Así los alumnos elaboraron un trabajo, donde plasmaron los distintos elementos que forman al orden clásico.

Recorrido artístico por San Miguel de Allende Recorrido artístico por San Miguel de Allende Recorrido artístico por San Miguel de Allende