Viajan a Toluca de Lerdo

Celaya, Guanajuato - 30 de Julio de 2019

Para dar cierre a la Semana del Bachiller de la Universidad de León, Plantel Celaya, se realizó un viaje a Toluca de Lerdo, donde los alumnos pudieron convivir y aprender de los diferentes lugares que visitaron.

En el recorrido, hicieron parada en la empresa de Nestlé el Reino de Chocolate, donde pudieron observar la elaboración de algunos de sus productos. Después, la empresa Ricolino, hizo una demostración de todo el proceso para crear la "paleta Payaso".

Como emblema de la ciudad, visitaron el Jardín Botánico Cosmovitral, admiraron sus hermosos vitrales que hacen sintonía con la naturaleza y posteriormente se dirigieron a Metepec, Pueblo Mágico, caminaron por su Centro Histórico y conocieron parte de sus artesanías.

Viajan a Toluca de Lerdo Viajan a Toluca de Lerdo