Presentan Museo de las artes vivas

Salamanca, Guanajuato - 12 de Agosto de 2019

"Museo de las artes vivas", fue el nombre de la exposición realizada por alumnos de Bachillerato UDL Plantel Salamanca, donde representaron diversos personajes alusivos a las Bellas Artes, con la finalidad de que los estudiantes reconozcan la importancia que tiene la Literatura en su contexto social y académico.

Personajes como Frida Kahlo, Diego Rivera, Vicent Van Gogh, Charles Chaplin. Maria Félix, El Quijote de la Mancha, Leonardo da Vinci y Medusa estuvieron presentes en dicho museo. Los jóvenes presentaron la biografía de cada uno de ellos caracterizados de cada uno de ellos, lo que se vuelve una experiencia palpable y fomenta en ellos el interés por el arte.

Presentan Museo de las artes vivas Presentan Museo de las artes vivas Presentan Museo de las artes vivas Presentan Museo de las artes vivas Presentan Museo de las artes vivas