Festejan Semana Cultural de Bachillerato

San Miguel de Allende, Guanajuato - 13 de Agosto de 2019

Dentro del marco de la Semana Cultural de Bachillerato de la Universidad de León, Plantel San Miguel de Allende, se llevaron a cabo diferentes eventos cívicos, culturales, exposiciones, conferencias y actividades deportivas, en donde participaron con entusiasmo alumnos de todos los grados de Preparatoria.

En el evento, destacaron conferencias impartidas por el Dr. José Guadalupeño Gómez Soto, Coordinador del Área de Ciencias Naturales de la UAQ, con el tema "La química en la nutrición de los animales"; y por la Ing. Bioquímico Ana Laura Miranda, quien habló sobre "Los minerales protegidos", además "Nuevo reglamento de vialidad y seguridad de San Miguel de Allende", impartida por el Subdirector de Seguridad.

El personal de CAISES, tuvo participación con la plática "Prevención de embarazo y enfermedades venéreas".

Por otro lado, los alumnos participaron con juegos de mesa, ping pong y futbolito, llevándose a cabo una semana cultural divertida y educativa.