Culturales

Silao: historia, tradición y leyenda

Silao, Guanajuato - 17 de Octubre de 2019

Los alumnos del Bachillerato UDL Silao, se vieron honrados ante la presencia de la Licenciada Verónica Arzola Ortega con su plática titulada "Silao: Historia, Tradición y Leyenda", donde expone una reseña histórica seleccionada por la familia de la ponente durante varias generaciones. La charla abarcó datos curiosos, históricos y relevantes del movimiento de Independencia de México y Revolucionario.

Con la asistencia de la Licenciada Arzola, nuestra casa de estudios se ve comprometida a fomentar, fortalecer y compartir la importancia de la historia local en nuestra actualidad.

Silao: historia, tradición y leyenda Silao: historia, tradición y leyenda Silao: historia, tradición y leyenda Silao: historia, tradición y leyenda