Regalan sonrisas a comunidad longeva en Salamanca

Salamanca, Guanajuato - 05 de Marzo de 2019

La Universidad de León procura inculcar en los alumnos el valor de saber para servir, servir para progresar. De esta manera, estudiantes de quinto cuatrimestre de Bachillerato en Plantel Salamanca, asistieron al Asilo de Ancianos de la ciudad, con la finalidad de convivir con adultos mayores.

Entre las actividades que se realizaron destacan juegos de lotería, baile, charlas y apoyo en traslado del comedor a la sala. Así mismo compartieron con la comunidad longeva salmantina unos presentes, entregando a cada una de las personas mayores, un detalle.