Usan su creatividad y aprenden a reciclar

San Miguel de Allende, Guanajuato - 25 de Junio de 2019

El Bachillerato UDL San Miguel de Allende, presentó el proyecto de “Producción de un contenedor para objetos reciclables”, el cual tuvo como propósito generar conciencia sobre el reciclaje, al crear hábitos en los alumnos para separar y recolectar materia orgánica e inorgánica, además de aprovechar así su vida útil, disminuir el impacto de desechos que generamos como humanos.

Dichos contenedores se separan en papel, cartón, latas, PET, colillas de cigarro, entre otros, además se ubican en diferentes espacios del Plantel, volviendo este proceso completamente accesible para toda la Comunidad Universitaria.

Como parte de la actividad participaron en un concurso por el contenedor más creativo, siendo los ganadores:
1°lugar contenedor de colillas de cigarro.
2º lugar contenedor de latas y láminas.
3º lugar contenedor de cartón y papel.