Debaten sobre la Equidad de Género

Silao, Guanajuato - 15 de Julio de 2019

La Equidad de Género es un tema que ha tomado bastante fuerza en la actualidad, asimismo, los estudiantes tienen la responsabilidad de conocerlo y tomar una postura con relación a esto.

Por lo que alumnos del Bachillerato UDL Silao, realizaron un debate, donde expusieron sus puntos de vista, escucharon los argumentos y opiniones de sus compañeros. Además, la intención principal de la actividad fue poner en práctica las habilidades verbales de los participantes, así como la capacidad de hacer críticas argumentadas, la organización y formulación de respuestas.

Debaten sobre la Equidad de Género Debaten sobre la Equidad de Género Debaten sobre la Equidad de Género Debaten sobre la Equidad de Género