Historia, risas y creatividad en el "Museo de las Vivas Artes"

Salamanca, Guanajuato - 17 de Octubre de 2019

La Delegación Regional Centro Sur "Salamanca" en coordinación con los H. Ayuntamientos y de los Consejos Municipales de Participación Social en la Educación, realizaron un llamado a los alumnos de Bachillerato de la UDL Plantel Salamanca a ser partícipes del programa "SEG en tu Plaza", llevándose a cabo el jardín principal de la localidad.

Aquí, alumnos de diversas instituciones educativas mostraron los talentos que poseen a todo el público; la comunidad titán destacó por el "Museo de las Vivas Artes", donde caracterizados de personajes como Van Gogh, La Malinche, Don Quijote, entre otros, platicaron su historia a quienes escuchaban atentos. Así, las risas, curiosidad y asombró a los salmantinos.

Museo de las Vivas Artes Museo de las Vivas Artes Museo de las Vivas Artes Museo de las Vivas Artes Museo de las Vivas Artes Museo de las Vivas Artes Museo de las Vivas Artes Museo de las Vivas Artes