Charlan sobre "Las barreras en la comunicación y en las relaciones humanas"

León, Guanajuato - 08 de Febrero de 2021

Eiko Osawa , Lic. en Política y Economía Internacional brindó una plática virtual desde Tokio, Japón a los estudiantes de 5to cuatrimestre de Preparatoria de la Universidad de León, Plantel Paraísos, como parte de la materia de Taller de Comunicación.

Dicha charla tuvo como objetivo el análisis de los obstáculos para la comunicación entre las personas. Expuso su experiencia al viajar y conocer diversos países, señalando las variantes culturales, entre ellas el idioma.

Eiko expresó su agrado hacia nuestro país, sus tradiciones, comida, fiestas y por supuesto, nuestra manera de hablar. Añadió que durante su estancia en México practicó la lengua española, estudiando las funciones gramaticales y subrayando la dificultad del empleo de verbos.

Los alumnos se mostraron participativos haciendo interrogantes sobre sus alfabetos, caligrafía y costumbres. La Lic. Gabriela Zavala Pantoja, Directora Gral. de Preparatoria agradeció a la ponente, otorgándole un reconocimiento por su valiosa participación.

Barreras en la Comunicación Barreras en la Comunicación Barreras en la Comunicación Barreras en la Comunicación Barreras en la Comunicación Barreras en la Comunicación Barreras en la Comunicación