Inauguran la XI Semana Cultural Prepa UDL

León, Guanajuato - 06 de Abril de 2021

En el marco de inauguración de la XI Semana Cultural, los alumnos de la Prepa UDL hicieron una semblanza del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García, así como poesía dedicada a este forjador de la Patria. Con ello se dio el inicio a las actividades programadas para estos tres días de reflexión y enriquecimiento del conocimiento.

El Lic. César Iván Medrano Horta, egresado de Prepa UDL, fue quien inició con la charla "La economía naranja", haciendo referencia a la transformación de ideas en bienes y servicios para fomentar la cultura. Manifestó a los jóvenes la importancia de su creatividad e ideas para ponerlas en acción.

Posteriormente, hizo su intervención el Ing. Victorio Morales Martínez, Vocal del Registro Federal de Electores INE con la plática "Tu credencial, tu identidad", brindó comentarios muy valiosos sobre este documento de identificación, qué es y cómo tramitarlo. Los alumnos hicieron algunos cuestionamientos proporcionándoles respuestas y datos de apoyo.

La Directora General de Prepas UDL, la Mtra. Gabriela Zavala Pantoja, dio unas palabras y reconocimiento a ambos ponentes, invitó a los alumnos a continuar con las actividades programadas para los siguientes días.