Deportivos

Responden al llamado Verde

León, Guanajuato - 07 de Abril de 2022

Alumnos de Bachillerato de los diferentes planteles de la Universidad de León en el estado, respondieron al llamado verde y participaron en la Primer Convivencia Interprepas organizada por el área de Integración Deportiva de la universidad.

El contingente de 500 estudiantes participantes se dio cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Enrique Fernández Martínez", en donde presenciaron los honores a la bandera, con la participación de la escolta y Banda de Guerra de Policía Municipal así como de la escolta de Preparatoria UDL Plantel Hilario Medina.

Posteriormente, las autoridades universitarias presidieron la ceremonia inaugural de la convivencia y el rector de la Universidad, el Ing. Fernando Arturo Calderón Espinosa, hizo entrega al Profesor José Luis Lugo González, de un merecido reconocimiento por sus 23 años como entrenador de fútbol en la institución.

Dando inicio así a las actividades en las disciplinas de futbol soccer, voleibol y basquetbol. Además de juegos lúdicos en los que los participantes demostraron sus destrezas, fortaleciendo la psicomotricidad del alumno.

Finalmente, se hizo la entrega de los trofeos a los equipos ganadores en sus diferentes categorías y se anunció la próxima sede de la Convivencia Interprepas 2023 para plantel UDL Guanajuato.

GANADORES:

Plantel León Torres Landa, equipo E

Plantel León Torres Landa, equipo B

Basquetbol

Plantel León Hilario Medina, equipo C

Plantel León Hilario Medina

Voleibol

Plantel León Juárez

Plantel Guanajuato

Planteles particìpantes: Celaya, Guanajuato, Irapuato, Salamanca, San Miguel de Allende, Silao, León Juárez, León Hilario Medina y León Torres Landa.