Con éxito se realiza la II Semana Cultural Prepa Hilario Medina

León, Guanajuato - 07 de Junio de 2022

Alumnos, maestros y directivos de la Preparatoria UDL, Plantel Hilario Medina, fueron partícipes de las actividades que se desarrollaron en el marco de la II Semana Cultural.

Del 30 de mayo al 3 de junio, fueron días destinados a charlas, conferencias, paneles y actividades recreativas. Entre ellas, "Taller de sexualidad", "Trastornos de alimentación", "Manejo de emociones", "Panel de Egresados exitosos", "Actividad físico-recreativa", "Conductas habituales que pueden constituir delitos" y "Festejo del día del estudiante con temática".

Todo ello, en un ambiente de convivencia, experiencias y aprendizaje para la comunidad educativa.