Participan de manera activa en la V Semana Cultural Bachillerato

León, Guanajuato - 09 de Junio de 2022

Con una participación activa de alumnos, maestros y directivos se llevó a cabo la V Semana Cultural de Preparatoria, plantel UDL Torres Landa.

A lo largo de la semana, se desarrollaron charlas, conferencias, talleres y meditación. Resultó de gran interés la plática con la Guardia Nacional sobre "Delitos cibernéticos" y "Hábitos de Seguridad". Se trabajó con un juego Glosemos, en el proceso recreativo del alumnado.

Se llevaron además varias actividades por parte de los alumnos como coloquios, cine club y análisis cinematográfico, exposición de proyectos ambientales, presentación musical, baile, declamación y poesía.

Además se contó con la presencia de "Egresado Exitoso", quien compartió el compromiso que tiene en su trabajo, así como la experiencia y formación para el trabajo. Motivó a los alumnos a continuar su formación universitaria y enaltecer nuestra casa de estudios.

V Semana Cultural Torres Landa V Semana Cultural Torres Landa V Semana Cultural Torres Landa V Semana Cultural Torres Landa V Semana Cultural Torres Landa V Semana Cultural Torres Landa