Realizan Semana Temática por Día del Estudiante

León, Guanajuato - 22 de Junio de 2022

En un ambiente de convivencia y experiencias, se llevó a cabo la Semana Temática en el marco de las celebraciones del día del estudiante.

Con gran participación y entusiasmo, alumnos, directivos de Preparatoria y Dirección de Región 1 de la UDL, Prepa Juárez, se unieron a las actividades que se desarrollaron en el marco de esta celebración que fue coordinada por los alumnos del área de Humanidades y el docente Pedro Razo.

El cierre de esta fue muy grato; la comunidad educativa disfrutó de diversos antojitos y juegos lúdicos.