Realizan cierre de actividades en Preparatoria Juárez

León, Guanajuato - 29 de Agosto de 2022

Como parte del cierre de las asignaturas de las áreas de Prepa Juárez, los docentes realizaron distintas actividades para los alumnos de 9º. Cuatrimestre en donde se integraron los aprendizajes.

Se desarrollaron charlas, visitas a laboratorio y al Museo de Ciencias Explora, además de la entrega anual de juguetes a infantes del IMSS, del ya tradicional Juguetón del área de Humanidades.

En un ambiente de entusiasmo y compromiso los alumnos concluyeron sus actividades llevándose consigo grandes experiencias y aprendizaje.