Alumnos de Prepa Salamanca visitan Juzgado de Adolescentes y Hacienda Cochero en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato - 29 de Marzo de 2023

Los alumnos de Bachillerato del Plantel UDL Salamanca, realizaron un recorrido por la ciudad de Guanajuato. Visitaron el Tribunal de Adolescentes, en donde se les dio a conocer a los jóvenes como está conformado el juzgado y cuáles son los delitos por los cuales pueden ser sancionados aun siendo menores de edad; además se les habló de la importancia de no consumir drogas y enervantes ya que la mayoría de los delitos se cometen por el consumo de estas sustancias.

Posteriormente, los estudiantes conocieron la Hacienda de Cochero, Museo de la Santa Inquisición con el fin de reforzar los conocimientos adquiridos en su materia de Historia Universal.

Estuvieron acompañados en el viaje por los catedráticos, Aida Esquivel Palmares, Sandra Verónica Razo Lazcano y su directora, Martha Fabiola Salazar Fernández.